lunes, 15 de octubre de 2007

CONOZCAN UN POCO DE LO QUE HAGO EN WORLD IMPACT

Realmente es un privilegio servir a Jesucristo y promover Su reino en este mundo. Mi rol principal en la oficina "Hispanic Church Empowerment" de World Impact, es empujar el desarrollo de la versión en castellano del Currículo CAPSTONE (Piedra Angular), el cual servirá para capacitar a pastores y líderes de iglesias hispanas (tanto en los Estados Unidos como en otras latitudes). Con Samanta vinimos a esta organización con el propósito de poner nuestro grano de arena, y hemos podido ver cómo el Señor nos ha dado mucho de Su gracia para poder cumplir nuestro cometido. Y para no desenfocar nuestra pasión pastoral -que hemos pausado brevemente mientras estamos envueltos en este magno proyecto literario- también apoyamos las distintas necesidades de iglesias hispanas que requieran de nuestra ayuda o consejo (¡estar involucrados en la predicación de la Palabra es un privilegio mayor!).

Después de haber coordinado a varios traductores durante casi un año, ahora mismo estamos trabajando en la edición de cada una de las traducciones.

Estos son los 16 módulos que estamos traduciendo y editando del Inglés al Español.

El curriculum se llama Piedra Angular

Este es el curso nueve en inglés (recién lo acabo de compilar en español): "El Antiguo Testamento Testifica de Cristo y su reino".

El proceso de revisar (compilar) cada traducción de un módulo me lleva hasta dos semanas.

Cuando termino la revisión, envío el material al editor que está en Uruguay (mi amigo Alejandro Las)

Así lucían mis prioridades en el 2006. Ahora estamos empujando la parte final del proceso.

No hay comentarios.: