sábado, 24 de septiembre de 2011

"PABLO, EL EMISARIO" (Película)

Magnífica película producida por TBN, relatando la fe y el coraje del apóstol Pablo. Disfruta este resumen neotestamentario del ministerio de Pablo, desde la muerte de Esteban y la conversión de Saulo de Tarzo, hasta el día de la muerte del apóstol. El video tiene una duración de 53 minutos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Karel ! como estas? pues te comento que esa película la vi en Junio en Brasil y me pareció estupenda! estaba en portugués , y no recordaba el titulo gracias por la reseña! , aprovecho la oportunidad para decirte que DEVOCIONALES CRISTIANOS tiene una nueva dirección y ahora es : www.devocionalescristianos.org

Solo para que actualices tu Blogroll.

Muchas gracias amigo! y espero me envies un tema para publicarlo en la pagina!!

--
www.DevocionalesCristianos.org

Descritor. dijo...

Hola Karel, he visitado tu blog ya que estoy en la tarea de visitar los blogs de los hermanos en Cristo. Mi nombre es David Hanna y soy de Ecuador. Estoy escribiendo un blog novela cristiano acerca de un hombre con duros problemas en su relación conyugal, de sus caídas y sus levantadas, de su profunda fe en Cristo a pesar de las pruebas, de sus debilidades, en fin, es una novela sobre la parte humana del cristiano y sobre la fe, sobre la búsqueda del verdadero amor en la relación conyugal.
Te dejo esta inquietud y si deseas leer el blog-novela y dejarme algún comentario que mucho te agradecería, aquí te dejo la dirección: www.laesenciadelamor-novela.blogspot.com Ah! y si deseas ayudarme con más hermanos a los que les guste leer o a lo mejor que esten pasando por problemas de este tipo en su matrimonio, pues pasales el dato por si también deseen lerr el blog. La idea también es establecer una comunicación de apoyo a través de esta herramienta también accesible para los cristianos que es la literartura y las obras de ficción.
Un abrazo y que el Señor te continúe bendiciendo siempre.
David.

Karel Golcher dijo...

Gracias por tu visita David. Echaré un vistazo a tu blog-novela. Sigue adelante. Muchas bendiciones para ti.