martes, 4 de junio de 2013

CARTA A MIS AMIGOS Y AMIGAS QUE NO HAN QUERIDO RECIBIR A JESUCRISTO COMO SU SEÑOR Y SALVADOR:

Ante la inminente venida del Señor Jesucristo, sabiendo que la Palabra de Dios afirma que el día y la hora (de su venida) nadie lo sabe, y que en los postreros días -es decir- hoy en día, vendrán muchos engañadores, se predicará un falso evangelio, la maldad y la depravación del mundo serán como en los días de Noé y los eventos climatológicos nos sorprenderán con daños incalculables como nunca antes visto, ante todo este preámbulo, quiero decirte esto:

Si notas que en cualquier momento millones de cristianos desaparecen súbitamente de la tierra, te recomiendo lo siguiente:

1) Cree firmemente que todo lo que los cristianos decían a cerca de Jesús y la Biblia es cierto. Arrepiéntete de tus pecados y entrega tu vida a Jesucristo.

2) Busca a los nuevos predicadores (que estarán predicando exactamente el mismo mensaje que antes se predicaba) y escúchalos.

3) Lee toda la Biblia, como nunca antes, poniendo especial atención al Evangelio de Juan, al resto del Nuevo Testamento y al Apocalipsis.

4) Por ninguna razón, NO ESTÉS DE ACUERDO con el nuevo sistema que se impondrá en todo el mundo (un solo gobernante, una sola filosofía, un solo gobierno), el cual se establecerá como diabólico después de los primeros tres años y medio de su gobierno. No te dejes sellar por ningún tipo de sello (sea éste tecnológico o arcaico) en ninguna parte de tu cuerpo.

5) Busca a otros nuevos cristianos que al igual que tú hayan creído en Cristo, reúnete con ellos, ora a Dios con ellos para tu protección durante este período de 7 años de gran prueba, persecución y sufrimiento.

6) No niegues tu fe en Jesucristo a pesar de que quieran matarte o aislarte (recuerda que esta es tu última oportunidad de obtener la salvación en Cristo, aun cuando tengas que morir por tu fe). Si perdieras tu vida por Jesucristo, recuerda que Él te ha dado vida eterna por haber creído en Él, ha prometido volver por ti y por todos los que hayan creído en este período de Gran Tribulación. Cristo vendrá otra vez junto con su amada iglesia, es decir, con los que ya habían creído en Él y que fueron arrebatados en el rapto donde tú no participaste por tu incredulidad. Pero, ahora que has creído, no debes negar tu fe, porque tu salvación ya no es por gracia y debes sostener tus convicciones hasta el final. El Espíritu Santo ya no estará contigo como lo estuvo siempre con la iglesia antes del rapto, así que debes ser firme, fiel y constante con tu convicción. Al final de los 7 años de Tribulación, Cristo vendrá junto con su iglesia para derrotar al Anti-Cristo y a todas las fuerzas diabólicas, y establecer Su reinado por 1000 años. Ahí estaremos tú y yo... ¡no se te olvide!

Si tienes dudas acerca del cristianismo, de Jesucristo, de la Biblia, de la iglesia, puedes visitar el muro de mi Facebook en:https://www.facebook.com/karelgolcher (aún cuando yo ya no esté en control o a cargo del mismo) y ver todas las publicaciones antiguas que escribí para ayudar a los cristianos (si es que Facebook no cierra su servicio durante la Gran Tribulación). También, puedes leer algunos de mis escritos en:http://karelgolcher.blogspot.com/ Es muy posible que las páginas web cristianas sean bloqueadas o clausuradas por el nuevo sistema u orden mundial. Así que, esfuérzate por obtener una Biblia y tenerla junto a ti (habrán millones de Biblias tiradas en las calles, en las plazas, en las casas, en centros de trabajo, donde habían cristianos que fueron arrebatados por Cristo).

SI VERDADERAMENTE QUIERES EVITARTE PASAR POR ESTA TRIBULACIÓN QUE DURARÁ 7 AÑOS, no dudes en ENTREGAR TU VIDA A JESUCRISTO HOY MISMO, antes de que vengan los días del lloro y crujir de dientes. Yo puedo ayudarte en el proceso, sólo escríbeme y te voy guiando paso a paso para que recibas a Jesucristo y tengas vida eterna.

Hay varias posturas acerca de la doctrina de la Gran Tribulación. Una de ellas dice que la Iglesia pasará por la Gran Tribulación. Otra dice que la Iglesia no pasará por la Gran Tribulación (esa es mi postura). Ambas posturas tienen fundamento bíblico y al fin y al cabo vienen de un esfuerzo piadoso por comprender las Escrituras, especialmente las cosas finales. Así que, te recomiendo que sigas los consejos que te he dado en este Post... ¡Por si a caso!

Este Post lo he escrito desde lo más profundo de mi corazón. No es un Copy & Paste que lo tomé prestado de alguien. Si miras este escrito en otros sitios de internet, me dará mucho gusto que otros hayan publicado este mensaje para que tú seas influenciado de muchas formas posibles. Deseo verte en el cielo y me daría mucho gozo si hoy mismo es el día de tu salvación en Cristo.

Porque Él vive y viene pronto,
Pastor Karel Golcher

P.D: Pase lo que pase, estés a tiempo o no, lee y escribe estos versículos en tu corazón: Romanos 3:10, 3:23, 5:8, 6:23; Juan 3:16, 3:18, 6:35, 10:10, 11:25, 20:31; Romanos 10:9-11; 2 Corintios 5:17.