martes, 13 de febrero de 2007

¿CÓMO ESTÁN?



Créanme que me da mucho gusto estar en contacto con todos ustedes, sean amigos cercanos, familiares, compañeros del ministerio, pastores o simplemente personas que se han inquietado por este espacio. De alguna manera todos necesitamos escribir algo. Y en mi caso, me urgía. Aunque siempre me había venido justificando en la frase"no tengo tiempo", ya no quiero desperdiciar la oportunidad de expresar mis ideas y alimentarme interiormente con sus comentarios, sugerencias y objeciones tocante a lo que aquí se trata.
Platiquemos, pues, y cuéntenme ¿cómo están? Con la ayuda de Dios, a quien sirvo abnegadamente, espero poder hacer acotaciones que puedan servirles en su diario vivir. También estoy expectante de los aportes que puedan ofrecerme con sus líneas, para continuar la construcción de la reflexión cristiana no sólo en nuestras propias vidas, sino también en la de aquellos que la necesiten. Si desean vertir su comentario tocante a alguno de los temas que presento, sólo denle un click al botón "comment" que aparece en la parte de abajo de cada tema, y siguan las instrucciones.
¡Bienvenidos!

3 comentarios:

Yessenia Salazar dijo...

Ok. gracias Karel por visitar mi blog, y déjame contarte que yo soy de religión cristiana evangélica. Actualmemte asisto a la Fraternidad Cristiana Guatemalteca. Que bendición el visitar y poder leer tu blog.
Que Dios bendiga a tí y a tu familia.
Cuídate

Karel Golcher dijo...

Yessenia,
Gracias a ti por visitar mi espacio. Te felicito por tu interés en las cosas de Dios y por tu acercamiento a la verdad de Cristo, mediante tu involucramiento en la Fraternidad Cristiana de Guatemala. Sigue adelante confiando en las promesas de Dios.

Anónimo dijo...

Hola Hno. Karel,
Al fin se me hizo conocerle!!! Que bendicion leer sobre su familia y ver fotos tambien.

Bendiciones!
Nilda