Aquí te dejo un concepto básico que yo uso en el ministerio y que me ha dado grandes resultados. Antes que todo, recuerda lo que dice Romanos 1:16: "Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree..."
(1) CRECE:
Haz crecer tu presencia en las redes sociales obteniendo más seguidores, amigos y fans en Twitter y Facebook (y en otros como Google +, YouTube, LinkedIn, blog, etc).
+
(2) COMPARTE:
Comparte con ellos las buenas nuevas de salvación en Cristo. ¡Dile a todo mundo que Jesús salva! y aprovecha para edificar a cientos de cristianos también. Procura usar tus redes sociales "para la gloria de Dios", enfocando tus publicaciones en lo que Jesús quisiera decirle a tus amigos o seguidores y esforzándote por ser consecuente en tu vida diaria con tus publicaciones (¡Tu testimonio!). Para ello necesitarás usar la Palabra de Dios (La Biblia), tanto para colocar un consejo literal que viene del texto bíblico o para dar un consejo que emerge de él.
______
______ R E S U L T A D O:
Tú serás bendecido con amigos, familiares y aun desconocidos que han cambiado sus vidas porque aceptaron a Cristo como salvador o porque siguieron tus consejos bíblicos que has publicado. Usar las redes sociales, por supuesto, puede traer enemigos, controversias y aún problemas personales. Pero ¡No te preocupes por eso! Cristo es glorificado, el reino de Él es expandido y tú eres bendecido por compartir en obediencia la Palabra de Dios. Incluso, sin darte cuenta, traerás a muchas personas a Cristo sin ni siquiera conocerles.
Por cierto, preferí usar mi Facebook para publicar este concepto antes que usar mi Blog, precisamente porque -al parecer- tengo más lectores/seguidores en Facebook que en mi Blog. Lo que me interesa es influenciar (con el poder del Espíritu Santo moviéndose en mi cabeza para generar ideas que bendigan a otros); y qué mejor si mi influencia abarca a un grupo más grande de personas.
Por esta ocasión, no me importa si "copias" y "pegas" este concepto en tus redes sociales. ¡Te doy permiso para hacerlo! Lo que me importa es que influencies a otros con el mensaje salvífico de Cristo y Su reino, que prediques la Palabra a tiempo y fuera de tiempo por este medio, que lleves a muchos a Cristo y que edifiques al pueblo de Dios con tus posts en tu muro de Facebook, en tu Twitter, tu Blog, etc. (por cierto, cuando "copies" y "pegues" un concepto que no es tuyo, valora las ideas de otros respetando su autoría, no olvidando colocar el nombre de la persona de quien copiaste. Recuerda que "robar" -incluso ideas- es pecado).
¡Que Dios te use!
Desde las trincheras, en Cristo,
Rev. Karel Golcher
No hay comentarios.:
Publicar un comentario